martes, julio 07, 2009

Interior de habitación


Este es mi primer trabajo de interiores y de iluminación global. Lo hice principalmente para aprender técnicas de modelado (no hay ningún elemento de librerías) y de iluminación. Se trata de la habitación de una amiga que quería cambiarse los muebles, y yo le hice esto para ver como le quedaría. Tiene algunos errores, pero el objetivo principal lo cumplió, aprender.

3D Studio Max 2009 + Mental Ray + Photoshop

Comentarios y críticas son bienvenidos.

Un saludo.

Dani

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que estás hecho un artista! Admiro a la gente creativa capaz de hacer todas estas cosas y además poder colgarlas en su propio blog!!
El año pasado cuando trabajé en la agencia, veía constantemente la cantidad de tabajos de diseño que se hacen. Y para los catálogos de cerámica que teníamos que hacer, se utilizaban mucho las integraciones. Es decir, se compraba una fotografía de un salón, por ejemplo, en un banco de imagen o a un fotógrafo y se integraba, a través de Photoshop, el azulejo en cuestión. Puedes ver algún ejemplo en la web: www.actua.es Después comenzaron a hacer lo mismo pero en 3D, aunque para mi gusto, queda mucho más real lo que yo te comento.
En definitiva, mucho ánimo con tus nuevos proyectos y sigue así.

Un besazo!

Podéis llamarme dijo...

¡Muchas gracias por el comentario! La verdad es que estoy aprendiendo de momento. He visto muchos trabajos de los que me comentas y hay cada uno que te deja con la boca abierta, espero llegar a ese nivel algún día xD.